En esta Plataforma podrá acceder a la información respecto del proceso de acreditación de competencias, inscribirse en las capacitaciones que permanentemente realiza la Dirección ChileCompra, acceder al material de apoyo que se encuentra disponible, y descargar sus certificados de asistencia.
No has iniciado Sesión
Calendario de Actividades


Ver instruciones para inscripción
  1. En esta sección podrá encontrar la oferta completa de cursos de capacitación presenciales disponibles para que Ud. pueda obtener o mejorar sus competencias en compras públicas. La oferta disponible considera, entre otros, Uso del Portal para compradores, Malla Básica en Gestión de Abastecimiento, Clínicas de Casos Prácticos.
  2. Al posisionarse sobre una actividad, se desplegará un cuadro con información relativa a ésta, además del enlace para inscribirse cuando esté disponible.
  3. Al hacer clic en "Inscribir" se lo pedirá que ingrese sus datos de usuario y luego confirme la inscripción. En el caso que ya haya ingresado a la plataforma con sus datos, sólo se le pedirá la confirmación.
  4. Se enviará un mensaje de confirmación de la inscripción al correo electrónico que tenga registrado. También podrá ver sus actividades inscritas bajo la opción "Mis Cursos Inscritos" en el menú Intranet.
  5. Opcionalmente, podrá filtrar las actividades usando los controles que se muestran sobre el calendario.

Las inscripciones cierran 1 días antes de la actividad.



Buscar por...
Región
Categoría
Curso