En esta Plataforma podrá acceder a la información respecto del proceso de acreditación de competencias, inscribirse en las capacitaciones que permanentemente realiza la Dirección ChileCompra, acceder al material de apoyo que se encuentra disponible, y descargar sus certificados de asistencia.
No has iniciado Sesión
Guía Proceso de Acreditación 2017
Publicado por Formación ChileCompra el 09-03-2017
Categoría: Noticias

Estimado(a) Usuario(a):

 

Informamos a usted las fechas sobre el Proceso de Acreditación 2017, cuyo objetivo es verificar los conocimientos y competencias de quienes intervienen en los procesos de adquisiciones de los organismos del Estado.

 

Como cada año, esta prueba se realizaráen dos fechas: 24 de mayo y 18 de octubre de 2017.

 

A continuación presentamos un cuadro resumen con cada uno de los procesos y fechas correspondientes.

HITO

Primera Prueba Acreditación   24/05/2017

Segunda Prueba Acreditación 18/10/2017

Inscripción

Responsable de inscripción:   Administrador  ChileCompra

en portal mercadopublico.cl

entre el 20 de marzo al 21 de abril

Responsable de inscripción: Administrador  ChileCompra

en portal mercadopublico.cl entre el 21 de agosto al 22 de septiembre

Recepción de Justificaciones: (Licencia Médica, Comisión de Servicio, Citación a Tribunales)

Entre el 25 de mayo al 09 de junio

Responsable del envío de la información: Administrador  ChileCompra

Entre el 19 de octubre al 03 de noviembre

Responsable del envío de la información:  Administrador  ChileCompra

Publicación de resultados

A partir del 24 de julio publicado en el

Portal ChileCompra Formación

A más tardar el 18 de diciembre publicado en el

Portal ChileCompra Formación

Desbloqueo de claves para aprobados

18 de Agosto

12 de Enero  2018

Bloqueo de claves para usuarios no aprobados

22 de septiembre (ampliable a 30 días)

23 de febrero de 2018 (ampliable a 30 días)

Duración Acreditación

3 años

3 años

 

Para información detallada sobre el proceso ponemos a su disposición la Guía del Proceso de Acreditación 2017, los cuales recomendamos leer haciendo clic aquí.

 

Ante cualquier duda, puede contactarnosa través de formulario de consulta en servicio al cliente www.chilecompra.cl o bien mediante la Mesa de Ayuda de ChileCompra al 600 7000 600.

 

Saluda atentamente

Área de Formación
Dirección ChileCompra