En esta Plataforma podrá acceder a la información respecto del proceso de acreditación de competencias, inscribirse en las capacitaciones que permanentemente realiza la Dirección ChileCompra, acceder al material de apoyo que se encuentra disponible, y descargar sus certificados de asistencia.
No has iniciado Sesión
ChileCompra implementa nuevo modelo de formación para funcionarios públicos
Publicado por Área de Formación el 22-02-2016
Categoría: Noticias

Estimado(a)usuario(a):


La Dirección ChileCompra, a través de su Área de Formación perteneciente al Departamento de Compradores de la División Servicio al Usuario, en su constante misión de apoyar al usuario en sus distintos procesos de compra ha implementado un nuevo modelo de formación dirigido a todos los usuarios compradores nuevos del Sistema de Compras Públicas.


Este nuevo programa de formación tiene como propósito reforzar el aprendizaje en la normativa, condiciones y uso de la plataforma por quienes intervienen en procesos de compras, de modo de disminuir brechas en conocimiento y aumentar niveles de transparencia y probidad en el sistema, por lo tanto, todo usuario creado por primera vez en Mercado Público a partir del 1 de noviembre de 2015, será considerado como nuevo y para poder rendir la prueba de acreditación, deberá aprobar todos los cursos asociados a la Malla Curricular en forma secuencial, es decir, no podrá optar al curso siguiente sin haber aprobado el anterior como requisito de inscripción (para ver la Malla Curricular, hacer clic aquí).


Para inscribirse en los cursos anteriormente mencionados, debe revisar la disponibilidad de capacitaciones en el calendario del portal de Formación aquí.


Atentamente,


Área de Formación
Dirección ChileCompra